Permalink

4

Mario Kart 8 [PAL] Multilenguaje

Descargar mario kart 8 por torrent

Mario Kart 8 es un juego de carreras de karts crossover de 2014 y la octava entrega importante de la serie Mario Kart, desarrollada y publicada por Nintendo para la consola de videojuegos Wii U. Primero anunciado en el E3 2013, el juego fue lanzado en todo el mundo a finales de mayo de 2014. decargar por torrent mario kart 8 wii u

Al igual que otros juegos de la serie, en Mario Kart 8 los jugadores controlan personajes de la franquicia Mario y participan en carreras de karts en varias pistas de carreras, utilizando elementos para obstaculizar a los oponentes o para obtener ventajas. Mientras incorpora la mecánica del juego originalmente presentada en juegos anteriores de la saga Mario Kart, Mario Kart 8 introduce secciones antigravitantes que permiten a los jugadores conducir en paredes o techos. El juego cuenta con múltiples modos de juego para un solo jugador y multijugador. El juego incorpora funcionalidad Miiverse y multijugador en línea compatible con Nintendo Network para jugar con cualquier persona alrededor del mundo.

Mario Kart 8 y su éxito a nivel mundial

Mario Kart 8 fue un éxito comercial y crítico en su lanzamiento, que actualmente tiene puntuaciones críticas agregadas de 88.52% y 88% en GameRankings y Metacritic, respectivamente. Es el juego más vendido de Wii U al 30 de junio de 2014, con 1,2 millones de copias vendidas en los primeros cuatro días de su lanzamiento, y 2,82 millones de copias durante su primer mes. Es el juego más vendido de Wii U con 5.11 millones de copias vendidas. El juego ha continuado recibiendo parches post-release y contenido descargable, incluyendo personajes adicionales, vehículos y tracks, y soporte para la línea de figuras de Amiibo de Nintendo.

Descripción del juego.

Descarga: Torrent

Peso: 1 Gb aproximadamente.

Región: PAL

Plataforma: Multijugador

Lenguaje: Español

Descarga totalmente gratis el Mario Kart 8 para Wii u desde el siguiente enlace.

Descargar Mario Kart 8 por torrent

4 Comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.