Rayman Legends Edición Definitiva Wii

By | 19 mayo, 2017

El nuevo Rayman Legends para Wii sigue el mismo modo de juego de Rayman Origins en el que hasta cuatro jugadores (dependiendo del formato) a su vez pueden hacer su camino a través de varios niveles. Puedes ir recogiendo Lums a medida que avances en el mapa, derrotando a los enemigos, o liberando Teensies capturados. A medida que vas coleccionando Teensies podrás desbloquear nuevos mundos, que se pueden jugar en cualquier orden una vez que están disponibles. Junto con Rayman, Globox y los Teensies regresando como personajes jugables, los jugadores pueden ahora controlar a la nueva personaje Barbara y sus hermanas, una vez que son rescatadas de ciertas etapas.

Nuevo personaje asistente en Rayman Legends

 

descargar rayman legends para wii por torrent

Además de los principales personajes jugables en Rayman Legends, podrás jugar con Murfy the greenbottle, que apareció por primera vez en Rayman 2: The Great Escape, aparece como un personaje asistente. Murfy puede realizar diversas acciones como cortar cuerdas, activar mecanismos, agarrar a los enemigos y ayudar en la recolección de Lums. Estos ofrecen una gama de niveles en los que se requiere cooperación para progresar. En las versiones Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4 del juego, un jugador adicional puede controlar Murfy directamente con controles táctiles, utilizando el Wii U GamePad, la pantalla táctil frontal del Vita y el touchpad Dual Shock 4 respectivamente.

En el modo de un solo jugador, el control cambiará a Murfy durante ciertas secciones mientras que el ordenador controla el personaje del jugador. En las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC del juego, Murfy se mueve automáticamente y se le pide que interactúe con ciertos objetos con los botones del mando. Otras características nuevas incluyen secciones en las que los jugadores pueden disparar puños de proyectiles a los enemigos y niveles basados ​​en el ritmo para cubrir canciones como “Black Betty”, “Eyes of tiger”, “Woo-Hoo” y “Antisocial”.

  1. Quitar adblock
  2. Haga click en la publicidad que le aparece
  3. Enlaces liberados

ss

  1. Quitar adblock
  2. Haga click en la publicidad que le aparece
  3. Enlaces liberados

ss

dfg

 

fghgf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *