Steep para Wii [PAL] Multi

By | 15 mayo, 2017

Steep es un juego de deportes extremos establecido en los Alpes, un mundo abierto al aire libre para que los jugadores exploren. El juego se puede jugar desde una perspectiva de primera o tercera persona, que se puede cambiar instantáneamente a voluntad de los jugadores. El juego también utiliza la cámara GoPro durante las carreras. Las cuatro actividades principales disponibles en Steep incluyen esquí, vuelo del wingsuit, snowboarding, y el parapente. Los jugadores pueden cambiar entre estas actividades usando la rueda de menú del juego.

Descubre nuevos lugares y cumple sus desafios en Steep

Steep es un juego muy centrado en Internet, en el que todos los jugadores comparten el mismo mundo de juego, participando en varias actividades deportivas simultáneamente. Los jugadores también pueden chocar entre sí, si habilitan la función colisionar. Para navegar por el mundo rápidamente, los jugadores pueden usar el modo de montaña, que muestra diferentes “zonas de caída” en el juego. Estas zonas de caída sirven como puntos de viaje rápidos que permiten a los jugadores llegar a diferentes partes del mundo en el juego sin tener que mover de forma interactiva esa distancia. Hay varias razas ocultas, desafíos y áreas secretas, que pueden ser descubiertas y desbloqueadas a través de la exploración del mundo. Los jugadores también están equipados con un par de binoculares, que se pueden utilizar para descubrir nuevos lugares.

El juego también tiene un sistema de trucos, que permite a los jugadores realizar técnicas especiales como girar y agarrarse mientras están esquí o snowboard. Los jugadores reciben puntos si realizan trucos. Si el jugador se desempeña excelentemente en una carrera, recibirá una medalla como un premio. Cuando el jugador se bloquea durante un desafío, tienen la capacidad de volver a intentarlo de inmediato y ver la cantidad de “fuerza G” que el personaje del jugador sufrió durante el accidente. Cuando los jugadores están participando en estas actividades deportivas extremas, un sendero será grabado automáticamente, que se puede ver a través de entrar en el modo de montaña, los jugadores pueden utilizar la pausa, rebobinar y reproducir funciones para hacer capturas de pantalla y ver sus propios datos de rendimiento y los de otros jugadores. Estas repeticiones se pueden compartir en la comunidad del juego y en varios sitios de redes sociales. Los jugadores también pueden establecer y compartir su rastro como un desafío para otros jugadores.

Descargar Steep para Wii por torrent

One thought on “Steep para Wii [PAL] Multi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *